Visitor Management System: Spanish

En interés de la seguridad de nuestros estudiantes y personal, el Distrito Escolar del Área de Carlisle está implementando un sistema de administración de visitants. La aplicación de gestión de visitantes le proporcionará al Distrito la capacidad de mantener un registro verificado de visitantes actualizado. Los visitantes incluyen a padres/tutores y voluntarios que tienen acceso a las escuelas cuando la escuela está en sesión.

Todos los visitantes deberán presentar una tarjeta de identificación con foto, preferiblemente una licencia de conducir emitida por el estado u otra identificación con foto, al personal de la oficina antes de que se otorgue el ingreso a la escuela.

Este procedimiento aplica cuando la escuela está en session:

• Recoger a un estudiante de primaria o secundaria

• Obtener acceso a la escuela más allá de la oficina o la puerta / ventana cuando sea necesario

• Asistir a un evento en la propiedad del distrito, como conciertos, obras de teatro, día de campo, etc.Si una persona no tiene una licencia de conducir válida emitida por el estado, se deberá proporcionar una forma alternativa de identificación con foto, como una identificación militar, pasaporte u otra identificación emitida por el gobierno. La aplicación de gestión de visitantes llevará a cabo una revisión de antecedentes utilizando una base de datos nacional de delincuentes sexuales.

La escuela estará equipada para escanear la identificación y tomar la foto del visitante para crear una insignia para cualquier visitante que requiera acceso a la escuela. Este sistema tiene la capacidad de proporcionar alertas a las personas que pueden poner en peligro la seguridad de los estudiantes o el personal. Una vez que se concede la entrada, la aplicación de gestión de visitantes imprimirá una insignia que identifica al visitante, la fecha, hora, fotografía y el destino del visitante. Los visitantes deberán volver a la oficina para devolver la insignia y retirarse del sistema antes de salir de la escuela.

Se agradece su apoyo en los esfuerzos continuos para mejorar la seguridad de nuestras escuelas. Gracias por su paciencia y cooperación. Si tiene más preguntas o inquietudes.